About me, eBook, Estrategias, Recursos

Mi primer eBOOK!

¡Hola claustro!

Hoy es un gran día porque… después de mucho tiempo…

¡Mi primer eBook ya está aquí!

¿Alguna vez has dudado sobre cómo decir algo en clase? ¿Has pensado “Ostras, es que me gustaría sonar mucho más natural cuando hablo con mis alumnos!”? Sí, ¡a mi me ha pasado también! Mi mayor motivación a la hora de escribir este eBook fue ser consciente de que manejar una clase en una lengua extranjera puede ser una tarea titánica, ¡especialmente para el profe! Reconozco que para mí ha sido muy complicado, recuerdo en mis inicios pensar que siempre usaba las mismas palabras y expresiones, dudar mucho sobre cómo se decían determinadas cosas, andar siempre con el diccionario cerca y tener el deseo de sonar mucho más natural y fluida…

Con los años y sobretodo con la experiencia adquirida trabajando fuera (especialmente en mis tres años como PPVV en USA), me siento mucho más cómoda hablando el 100% de la clase en inglés. Requiere tiempo, práctica y constancia, ¡pero se puede hacer! Y mi principal objetivo en este eBook es darte las herramientas que necesitas para conseguirlo.

Lo que tienes delante es una guía práctica, una toolbox que te ayudará a hablar en inglés el 100% del tiempo en la escuela. Agrupado por situaciones, aprenderás a sonar más natural cuando un niño se ha caído en el recreo, o cuando hacéis fila para regresar a clase. Con más de 900 palabras y expresiones, ¡lo vas a necesitar tener bien a mano! He procurado escribir lo que yo hubiera necesitado en mis tiempos de teacher antes de vivir en Texas.

Este eBook empezó como un borrador aquí en el blog allá por 2018 cuando me inicié en todo esto. Nunca lo acabé, pero con el tiempo he ido añadiendo muchas ideas que al final han acabado en este eBook, ¡en 60 páginas comprimidas! Espero que te sea realmente útil y que te ayude a alcanzar tu objetivo de usar la lengua inglesa mucho más en el aula.

En este eBook encontrarás dos secciones principales: una para el lenguaje del maestro en todos los momentos de la vida escolar (dentro y fuera del aula), y otra para el lenguaje de los alumnos, con ideas sobre cómo ayudarles a lanzarse a hablar. En cada apartado encontrarás diferentes secciones agrupando el lenguaje por temas o situaciones diarias en la escuela, como por ejemplo salud e higiene, excursiones, hacer fila, dar instrucciones, corregir o felicitar. He intentado también añadir consejos, ideas y links con recursos que pienso que te pueden ser útiles más allá del lenguaje, como classroom management o tecnología. 

Actualización 27/8/2020: El eBook se encuentra temporalmente no disponible. Y… ¿por qué? ¡Pues porque la versión mejorada 2.0 está al caer! Y esta vez, a parte de más completa, será aún más especial… ¡no te cuento más! ¡Estate atenta!

¿Tienes preguntas sobre el eBook? ¡Visita la FAQ page para obtener respuestas!

¡Hazme llegar tu feedback! Me encantará saber lo que piensas.

¡MIL GRACIAS!

Anna


Processing…
¡Bien! Ya estás en la lista!

2 thoughts on “Mi primer eBOOK!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s