About me

 

¡Hola!

Gracias por pasarte por mi página web. Detrás de From Where I Teach está Anna, maestra de inglés como lengua extranjera y science en una escuela pública catalana. Soy docente desde  2010, cuando me gradué en la UAB. Desde entonces, he sido sustituta 5 cursos, maestra en Texas otros 3, a través del programa de PPVV del Ministerio de Educación, ¡hasta que en 2018 saqué mi plaza de funcionaria! Además, soy mamá de Leo, nacido en 2016, y de Luc, en 2020, y una adicta al deporte, ya que me cambió la vida por completo hace relativamente poco.

En esta web encontrarás recursos, estrategias y materiales que uso en mis clases de inglés y science ¡y que espero que te sean de mucha utilidad! Además, comparto reflexiones y pedacitos de mi vida personal cuando los astros se alinean y tengo algo de tiempo.

También quiero compartir lo que me ha hecho crecer como maestra y procurar ayudarte en el camino que siguen todos los grandes docentes: el del crecimiento y la auto superación, es por eso que imparto formaciones a través de asociaciones y grupos que me lo proponen, y en un futuro espero que no muy lejano espero poder ofrecer a través de mi web también.

Si quieres leer más sobre mí, te invito a visitar mi primer post, donde compartí un poquito más sobre quién soy y cómo he llegado hasta aquí. Además, procuro ser bastante activa en Instagram, ¡así que me encantará conectar contigo!

¡Muchas gracias por tu visita!

Un abrazo,

Anna