eBook FAQs

Después de estos días de lanzamiento del eBook, me han llegado bastantes preguntas sobre su contenido, sobre cómo comprarlo, sobre si sirve para determinadas etapas educativas… Mi intención con esta página es resolver dudas y ayudarte a saber más sobre mi tercer bebé.

¿Sobre qué trata el eBook?

“How do you say…? A language toolbox for the English Teacher” es un manual de lenguaje para maestros y profes de inglés, de cualquier etapa educativa. Te ayudará a sonar mucho más natural cuando te comuniques con tus alumnos en todas las situaciones de la jornada escolar, ya que está organizado por momentos (por ejemplo: hacer fila, salud, corregir, transiciones, etc). Si quieres leer más sobre él, puedes visitar este post del blog o mis historias destacadas en Instagram.

Me gustaría verlo por dentro antes de comprarlo, ¿existe esa posibilidad?

¡Claro! Si haces click en este link, puedes descargarte una muestra gratuita donde verás la tabla de contenidos (perfecto para ver los temas que se cubren en el eBook), la introducción y una página de ejemplo.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Actualmente el eBook está disponible en dos plataformas de descarga: Payhip y Gumroad. Inicialmente sólo lo publiqué en Payhip porque fue la que más me convenció. Por desgracia, descubrimos que el pago con tarjeta únicamente puede realizarse a través de Paypal, así que tuve que buscar una alternativa, y Gumroad entró en escena, ya que admite pago con tarjeta. Lo que no me gusta de Gumroad es que el cliente paga el IVA a posteriori, mientras que en Payhip se hace cargo el vendedor. Verás que los precios en ambas plataformas son distintos, pero eso te lo explico en la pregunta siguiente.

¿Por qué el precio es diferente en Payhip y en Gumroad?

Como te explicaba en la pregunta anterior, mi intención inicial era únicamente usar Payhip para la descarga del eBook, pero descubrimos que el pago con tarjeta únicamente puede realizarse a través de Paypal, así que tuve que buscar una alternativa, y Gumroad entró en escena, ya que admite pago con tarjeta a secas.

En Payhip, el precio que ves es el precio final, que incluye el IVA (se hace cargo el vendedor). El pago se realiza mediante Paypal.

En Gumroad, al precio que ves hay que sumarle el IVA, y te cobran en USD haciendo una conversión de cambio de moneda en tu cuenta (sin cargo extra, ¡claro!). El pago se puede hacer con tarjeta.

Puse el precio distinto en ambas plataformas con la intención que el precio final para el comprador acabe siendo el mismo, unos 12.99€. Dicho esto, ¡tú eliges la plataforma!

Soy teacher en secundaria, ¿me servirá?

¡Sí! El eBook no se centra en una etapa educativa en concreto, sino que habla de classroom language para cualquier situación en la vida escolar. Obviamente, como teacher de mayores, habrá palabras y expresiones que usarás menos (por ejemplo, para hacer fila), pero otras de las que sacarás muchísimo provecho (como todas las relativas al classroom and behavior management, lesson organization, etc). Para acabar de asegurarte de que es un perfect fit para ti y tus necesidades, puedes descargar la muestra que te he dejado en la primera pregunta.

Soy teacher en infantil, ¿me servirá?

¡Sí! Igual que he comentado para los teachers de secundaria, el eBook no se centra en una etapa educativa en concreto, sino que habla de classroom language para cualquier situación en la vida escolar. Obviamente, como teacher de peques, habrá palabras y expresiones que usarás menos (por ejemplo, para corregir ejercicios), pero otras de las que sacarás muchísimo provecho (como hacer fila, dar instrucciones, atender a niños que se hicieron daño, supervisar el recreo, etc). Para acabar de asegurarte de que es un perfect fit para ti y tus necesidades, puedes descargar la muestra que te he dejado en la primera pregunta.

No tengo lector de eBooks, ¿lo podré leer?

¡Sí! La descarga se realiza en formato PDF así que se puede ver en cualquier device: ordenador, tablet, móvil…

¿Se puede imprimir?

¡Sí! Al ser un PDF lo puedes imprimir fácilmente, yo lo recomiendo totalmente para tener como manual bien cerca en el aula y hacer tus propias anotaciones.

¿Vas a lanzar más códigos promocionales?

De momento no (junio 2020). ¡Me quedé alucinada con la acogida, los códigos de lanzamiento se agotaron en menos de una hora! ¡Mil gracias!

¡Iré actualizando esta página conforme me lleguen vuestras preguntas!


¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y acogida al eBook!

Cada día me llegan mensajes preciosos de feedback y no me podrían hacer más feliz. ¡Mil millones de gracias!

Anna


Procesando tu petición…
Yes! Ya estás en la lista.