Descargables, Recursos

Useful language

¡Hola claustro!

Hace bastante tiempo que no paso por aquí, you know… life gets complicated sometimes! Hoy vengo con un post que mucha gente me ha pedido desde que empecé la sección “Useful language” en mi cuenta de instagram, y es que cada vez que publicaba uno de los posts más de una me pedíais si lo tenía para imprimir… ¡Así que aquí los tenéis! Mi idea era publicar cada viernes una expresión que nos pudiera ser útil en nuestro día a día en inglés, con una imagen para que nos ayude a recordarla mejor. He sido todo lo constante que he podido, ¡pero no todos los viernes ha habido #usefullanguagefwit! De cara al próximo curso escolar me gustaría retomar esa sección, así que veremos qué tal mi constancia 🙂

Anyhow, ¡que me alargo! Os dejo en el botoncito de aquí debajo el documento con todos los posts de useful language de este curso, para que hagáis con ellos lo que queráis: imprimirlos para clase, para casa, para la agenda, guardarlos en el ordenador… Sólo os pido que si los compartís, respetéis y mencionéis la autoría, aunque eso ya sé que lo ibais a hacer seguro 😉 Y sin más dilación (ni compartir en stories, ni etiquetar, ni hacer el pinopuente), aquí los tenéis:

Y ya sabéis que si queréis useful language at its finest, ordenadito por categorías y con ejemplos prácticos de uso, podéis haceros con mis libros “How do you say…?” (para teachers) y “Go for it!” (para familias).

Gracias por vuestro apoyo siempre 🙂

Anna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s