Brush up your English

Hay muchas maneras de mejorar el inglés, y usar nuestro libro es una gran idea 🙂 Además, para ir entrenando el oído, os recomendamos algunas series que os pueden servir, sobre todo porque muestran escenas de la vida en familia y eso nos puede ayudar a adquirir vocabulario para nuestro día a día.

  • This is us: nos cuenta la vida de la familia Pearson. Es altamente adictiva y remueve muchísimo. ¡No os queremos hacer spoilers, así que a verla! You’ll end up binge watching for sure. Está en Amazon Prime.
  • Modern Family: es una serie muchísimo más ligera y en tono de humor, así que es genial para ponerla de fondo mientras hacemos cosas.
  • Parenthood: cuenta la vida de una familia con sus cuatro hijos y sus respectivas familias, narrando los dramas y las alegrías del día a día.
  • Six Feet Under: una familia muy peculiar lleva una funeraria en LA. Narra las vidas de todos los miembros, y está muy bien atada en global.

Estas cuatro son las que más nos han gustado y las que más nos parece que reflejan específicamente el día a día en familia, pero si queréis más recomendaciones hemos encontrado un ranking aquí.